.........Stripped....

| jueves, 28 de enero de 2010 | 1 comentarios |
Hello there.

Hoy vengo con muchas ganas de añadir una entrada sobre la maldita canción que he traído dando vueltas en mi cabeza desde el inicio de la semana, la razón es simple: se me dio la gana. LOL, bien, no tan frívolo, lo que sucede es que me encantaría compartir con ustedes la reflexión que hice a partir de una simple canción, una que en apariencia no tiene la letra más compleja ni mucho menos, sin embargo sus interpretaciones se pueden prestar a tantas cosas que por ello me nació la necesidad de venir a compartir mi apreciación personal.

Como ya he comentado antes, la canción me gusta porque de alguna manera siento que son las cosas que cierta persona me diría (xD oh sí, su nombre comienza con "R" y termina con "D"). No sé cuántas veces la he escuchado hasta el día de hoy, analizando lo que me transmite y lo que siento al oírla... lo que incluso puedo imaginar.

Estrofa a estrofa me hace temblar, me hace sentir algo que no puedo siquiera describir, como una especie de deja vû quizá... Quiero explicarla parte por parte, si alguien lee esto, xD ójala no se aburra con mis fumadas mentales.

Stripped.
(Cover de Rammstein)

Come with me
Into the trees
We'll lay on the grass
And let the hours pass

La primer estrofa de la canción, me hace imaginar las cosas. Un bosque con altos árboles que impiden entren los rayos del sol con su intensa luminosidad. Hay tanta quietud que se puede distinguir cada uno de los sonidos del lugar: los animales, el crujir de las ramas por el paso del viento; todo lo que le da a un bosque una extraña musicalidad. Escucho los pasos de una persona, se acerca a mí, habla a mi oído. Me incita a seguirlo, pese a que ninguno de los dos nos movemos.

Take my hand
Come back to the land
Let's get away
Just for one day

Aquel ser toma mi mano, me invita a no perderme en la nube de mis pensamientos, me imagino que se da cuenta de lo frágil que es mi enlace a su mundo, porque fácilmente me pierdo en tonterías cuando intento concentrarme en algo. Me cuesta permanecer en el lugar, y el agarre sobre mi mano se hace más firme. Yo quiero ir con él, perderme unas horas en su mundo...eso es todo lo que quiero.

Let me see you
Stripped

La primera vez que escuché esa frase pensé que se refería a algo sexual XD, je que terrible tendencia a malinterpretar. Afortunadamente bastan unos segundos en silencio, con sus labios pegados a mi oído para entender su desesperación, no por tener mi cuerpo a su merced...sino por ver mi alma, por verme a mí.

Metropolis
Has nothing on this
You're breathing in fumes
I taste when we kiss

La estrofa la interpreto como su reproche, pues no puedo dejar el mundo atrás y mi mundo se interpone en nuestra reunión. A cualquiera esto le haría pensar que no quiero estar realmente con él, pero no es así....él mismo lo sabe, por algo sigue allí.

Take my hand
Come back to the land
Where everything's ours
For a few hours

Una suplica más, mi mente flaquea ante la neblina que se forma por mis pensamientos. El frío que nos rodea es impresionante y con los ojos cerrados intento permanecer a su lado, me abrazo a él como si mi vida dependiera de ello. Son tan pocos los momentos que lo tengo para mí, tan pocos que no quiero desperdiciar uno de ellos por mi flaqueza. No sé si alguien pudiera comprenderme en este punto...¿A quién me estoy aferrando? ¿Por qué diablos no puedo dejar de pensarlo? ¿Por qué me siento tan vacía cuando abro los ojos para darme cuenta que todo lo he imaginado?....No sé si esto sea locura por considerar mi vida absurda y aburrida, sin embargo algo dentro de mí grita que no le busque la lógica.

Let me see you
Stripped

Escucho su voz a la distancia, es tan difícil permanecer a su lado. Me invade el sopor, siento que voy a quedarme dormida en cualquier segundo. Soy tan mala intentando concentrarme en algo así, en revivir las imágenes y reproducirlas en mi mente...pero al menos lo sigo escuchando, y quiero llorar, me siento estúpida...vaya que sí.

Let me hear you
Make decisions
Without your television
Let me hear you speaking
Just for me

Sus palabras ahora son gritos, al principio no comprendo lo que quiere decir... ¿Qué desiciones debo tomar? ¿tiene que ver con irme o quedarme? Algo dentro de mí me dice que no, pero no estoy segura de ello...y las preguntas siguen rodando en mi cabeza: ¿Qué mierda tiene que ver la televisión en esto? ¿Qué diablos quiere escucharme decir? Me confunde, me pierdo...

Let me see you
Stripped

Let me hear you
Make decisions
Without your television
Let me hear you speaking
Just for me

Y sus palabras hacen eco en mi cabeza, mientras me doy cuenta de que estoy en mi trabajo sin estar en él, y que también estoy en mis antiguas escuelas, estoy con mis amigos y con mi familia...estoy acostada en mi cama, con los ojos cerrados y los audífonos en las orejas; escucho una canción, la voz del vocalista ya no es la de aquella persona que suspiro me roba. Al abrir los ojos creo comprender sus palabras...

Las desiciones que debo tomar no me son claras porque no soy vidente como para predecir todo lo que acontecerá en mi vida.

Hacer desiciones "Without your television " no se refiere a la famosa caja de los sueños...se refiere a que mis desiciones deben ser sin pantallas, que sean mías y provengan desde el fondo de mi retorcida alma.

Y él quiere escucharme hablar para él, aunque para hablar no necesariamente tengo que abrir la boca y escupir palabras. Cuando escribo, una voz dentro de mi cabeza le dicta a mis dedos cada palabra, cada reflexión....y así se expone mi alma.

Let me see you
Stripped

Todo lo que él quiere es verme.

Ya sé que es una fumada, que es raro, pero no sé, sentí la necesidad de escupirlo....jeje y la pantalla se rompe...




....... Aparición.

| miércoles, 27 de enero de 2010 | 0 comentarios |
Hoy me siento particularmente emocionada, ha sido un buen día para mí, o mejor dicho fue un día excelente. Procedo a compartir el porqué, aunque si alguien espera encontrar un resumen de mi día, creo que lo decepcionaré...toda mi felicidad está por la magnífica noche que pase.

Para comenzar, tengo que admitir que no sueño siempre, o aveces mis sueños son cosas tan irrelevantes que simplemente no tiene caso compartirlas; sin embargo, hay otras ocasiones en dónde realmente tengo sueños magníficos, sueños donde soy otra persona totalmente distinta, en dónde veo a mis personajes, en dónde conozco lugares nuevos....pero entre todos los sueños, para mí destacan aquellos en dónde él aparece.

Verlo moverse, escucharlo hablar, sentir sus manos frías, su aliento gélido sobre mi cuello, apreciar sus rasgos, intimidarme con su mirada....todo en él es un deleite, demasiado musical como para ser mortal, aunque demasiado imperfecto como para ser algo divino.

Entonces procederé a contar mi sueño, aunque a diferencia de los anteriores, quiero hacer esto más como una vivencia personal, porque así lo siento y porque así lo quiero.

Aveces ignoro que al momento de cerrar los ojos me teletransporto, aveces cambio de forma para adaptarme a mi nuevo hábitat, aunque la mayoría del tiempo soy yo, o al menos eso creo porque casi nunca me veo. Supongo que al ser mi cabeza como una cámara de vídeo, mi propia imagen se escapa como lo haría cuando tengo los ojos abiertos.

Anoche precisamente llegé a un bosque, acompañada de mi amiga Alejandra y otra persona que vagamente recuerdo. Algo buscábamos, algo que sin duda no encontramos por lo que nos vimos obligados a descansar en la comodidad de unas cabañas rústicas internadas en la mitad del bosque, o en la linde, no lo puedo precisar.

El tiempo transcurría lentamente, mientras recorríamos las cabañas buscando nuestros nombres en una lista. Y yo no encontraba el mío, algo que comenzaba a ponerme de malas. Después de dejar a Alejandra en su cabaña, me dirigía a quejarme con alguien, refunfuñando mientras llevaba mi maleta al hombro y sentía que el frío me golpeaba la cara. Estaba molesta y helada, combinación peligrosa, sin embargo pronto mi pésima orientación me mostró que nunca estaré libre de su yugo y justo cuando estaba más molesta, encontre la cabaña en la que mi nombre aparecia al inicio de una lista de 6 o quizá más personas. Me sentí aliviada y después como una idiota, recordaba haber pasado antes por ahí....

Entre a la cabaña dejando mi maleta en una mesa,subí a una habitación en la que se encontraba una muchacha delgada, de piel blanca y corto cabello rojizo; se levantó para indicarme algo, a lo mucho que recuerdo era que no había nadie en la cama de al lado. Me acosté, suspirando pesadamente mientras intentaba relajarme para dormir. Recuerdo haber pensado en cerrar los ojos, pero ahora que lo analizo fríamente, lo que hice fue volver mis ojos al techo para apreciar que no había troncos de madera como lo esperaba, sino concreto.

Pocos segundos pasaron antes de que mi sentido del oído me advirtiera que alguien había abierto la puerta. El tintineo de unas llaves me dejo en claro que alguien recién había entrado, y el sonido de unos pasos me reveló el sexo del misterioso visitante: un varón. Y yo, dispuesta a ignorar al recién llegado, planeaba cerrar los ojos y fingir estar dormida, de manera que pudiera ahorrarme saludos y presentaciones... o esos eran mis planes hasta que comencé a sentir que alguien se subía a mi cama, que subía sobre mi cuerpo. Por un segundo sentí miedo, hasta que baje la vista para ubicar aquel sedoso cabello negro que caía de forma elegante sobre el rostro pálido del único hombre capaz de robarme el aliento.

Tragué saliva mientras mis ojos escrutinaban los finos rasgos de aquél rostro: los finos labios torcidos en una sonrisa socarrona, la nariz de ensueño, las mejillas pálidas, el mentón perfecto (no, no es mentón de "pompis"...es normal), el brillo de aquél par de maléficos ojos violáceos que se escondían tras los mechones del cabello. Todo en ese hombre me robaba el aliento, y cuando menos lo esperaba su profunda voz me arrebató de las manos del trance para enfrentarme a la realidad del momento.

-"¿Te desperté? Pensé que llegarías más tarde y según yo venía temprano"-Esas fueron sus primeras palabras, las mismas que memoricé como si se tratase de una definición fundamental para mi vida. Creo que asentí, no soy capaz de asegurarlo pero lo más probable es que eso hice como respuesta a su pregunta inicial.

Entonces me tomó suavemente de las manos mientras me invitaba a incorporarme. Sé que algo me dijo la muchacha de cabello rojizo, pero no recuerdo sus palabras, a lo mucho recuerdo que mi amante pálido me pidió que pasaramos a la habitación contigua, tomó su maleta y la mía y salimos. No caminamos mucho, fue cosa de salir por una puerta, dar un par de pasos para abrir la puerta de al lado y entrar a la habitación.

En el lugar, que era espacioso y tenía dos camas matrimoniales separadas debidamente, mi acompañante de mirada fulminante me invitó a caminar hacia la cama, algo a lo que obedecí nerviosa pero encantada, volviendo los ojos para verlo y extenderle los brazos. Cuando mi invitación fue aceptada, un beso sello nuestros labios y pronto su lengua ahogaba cualquier pensamiento de mi cabeza.

Ni siquiera sé como describir el momento que viví con él, quizá porque fue una compleja red de emociones y sensaciones que aún me sonrojan las mejillas. Sus labios entreabiertos para emitir un jadeo al tiempo en que me aventuro a morderle el cuello, sus manos inquietas dibujando mi cuerpo. Fueron demasiadas cosas, demasiadas imágenes que prefiero reservarlas para mí.

Y sí, puedo admitir que entre sus brazos me sentía distinta: estaba completa, protegida, amada, divertida, emocionada, excitada, apasionada, entregada, ilusionada, optimista, engreída, encantada...Incluso cuando entró la prefecta de la escuela dónde actualmente trabajo y nos arruinó la "diversión", me sentía bien...

-"¡me lleva la chingada!"- exclamó mi fiero amante apartándose para subirse el pantalón y bufar molesto por la intromisión, clavando su mirada en la intrusa y con los músculos tensos como los de una fiera que espera el momento oportuno para atacar. Tuve que sujetarlo para que no brincase a la yugular de su enemigo, una pobre mujer que se desvanecía en disculpas mientras se acostaba a dormir. Entonces mi amado volvió a relajarse, y acostados frente a frente nos reímos bajito por la mala suerte, nos acariciamos con más prudencia mientras él en silencio me transmitía con esa mirada suya tantas cosas imposibles de nombrar, y mi corazón se aceleraba ante la simple idea de encontrar en su silencio la respuesta a todo lo que mi boca no alcanzó a preguntar.

Sí, Fue un momento mágico, un momento que terminó con el supuesto "día siguiente" a una noche que entre sus brazos no sentí pasar. Nos levantamos, nos apartamos y me concentré en otras cosas que vagamente recuerdo, concentrada en boberías al grado en que no me di cuenta el momento en que él se marcho. Cosa que no me sorprende, no es la primera ni la última vez que lo hace. ¿Qué más podría decir? Tengo un amante al que le encanta hacer su entrada a hurtadillas y desvanecerse sin una despedida.

Entonces abrí los ojos al mundo, cerrando el portal que los sueños abren, me levanté de la cama sin quererlo realmente para irme a bañar, sintiéndome como si flotase mientras avanzaba, aún inmersa en la magia de aquellos brazos fuertes que me rodearon en un abrazo electrizante. Incluso suspiro al escribir estas líneas, pues nunca en mi vida me he sentido así con nadie, y no sé si podría llegar a sentirme así con alguien que no sea él.

Así que termino con una canción que describe perfectamente, o eso creo yo, los momentos por los que pasamos mi amante y yo. La canción se llama Stripped, el cover de Rammstein a Depeche Mode (http://www.youtube.com/watch?v=GCLFnwhHzVE). Admito que escuchaba la canción antes de quedarme dormida, no sé si eso influyó en mi sueño pues mientras la escuchaba pensaba en él, al grado en que un momento prácticamente lo sentí detrás de mí (como si el colchón no existiese) recitando la letra en mi oído...hasta ése momento comprendía la letra hasta cierto punto, pero ahora todo cobra un nuevo sentido.


Segundo sueño, madrugada 20 Enero.

| miércoles, 20 de enero de 2010 | 0 comentarios |
Me cuesta trabajo darle una redacción a mis sueños a manera de cuento, porque me seduce la posibilidad de cambiar nombres y hechos, así que me limitaré a describirlos tal cual los recuerdo, para que no pierdan la esencia de lo que fueron.

El Llamado
(porque todo terminó cuando grité su nombre...)

El comienzo de un segundo sueño, despuès del viaje, llegó en un momento que no sé precisar; así bien recuerdo claramente cada uno de los acontecimientos y las sensaciones que en el momento me embriagaron e hicieron de mi sueño algo totalmente real mientras lo "vivía" con mi cuerpo en total reposo.

Aunque el inicio es difuso, no se me olvida el momento relevante en que todo comenzó a tomar sentido. Se supone que me había quedado sola con mi tía abuela, mejor conocida como Mayo, ya que mis papás se habían ido de viaje y mi hermano está en salamanca.

Total, todo transcurría de forma normal en mi vida, y yo estaba haciendo tonterías en un día dónde supuestamente no había ido a trabajar porque tenía el día libre. Sin embargo, cuando comenzó a caer la noche, también se desató una tormenta (Tormentón, para ser exactos). Llovía a cántaros, y resguardadas en el interior de mi casa, Mayo y yo ignorábamos todo lo que afuera acontecía, hasta que de pronto el coche de mi mamá (un Yaris negro) comenzaba a prenderse y apagarse, y la bocina del carro no paraba de sonar (la bocina o la alarma, pero algo era de eso). Total, le dije a Mayo que saldría a "apagar" el coche, por lo que tomé las llaves y salí a la lluvia para abrir el carro y meterme, repasando mentalmente las indicaciones de cómo prender un automóvil, cosa que supuestamente hice para poder apagarlo. Entonces no sé como se revolvieron las cosas al grado que necesitaba mover todos los carros y de pronto ya había dejado de llover. Y ahí apareció mi hermano para burlarse de mí porque no sé manejar y estaba literalmente empujando un peugeot amarillo por la calle.

Finalmente dentro de la casa, no recuerdo las palabras que intercambié con Mayo, pero lo que sí recuerdo es que tenía miedo porque había "algo" en la casa, además de que según yo mi cama (antes poseída) era más segura que la de mi mamá, así que se la ofrecí a Mayo para que no sintiera miedo por estar en una cama que seguro brincaría. Total que aparentemente Mayo no quería, y yo me fui a mi cama con mi perrilla latosa y Ariel. Así bien, de pronto ya estaba otra vez frente a mi cama que se agitaba, y algo le dije a la cama a pesar de mi miedo....no recuerdo que, ni mucho menos, pero como cada que tengo miedo llamé a alguien, lo llame a Él, un ser a quien siempre le grito, a quién espero que venga por mí para salvarme y terminar el horror con su simple presencia que me hace sentir segura. Pero, como casi siempre, él no apareció aunque la simple mención de su nombre me hizo pensar que él me había escuchado y tomó cartas en el asunto.

Total que despuès de eso todo se torno difuso, ya no recuerdo gran cosa o algo relevante, ni una pelea con lo desconocido ni nada, salvo estar acostada en mi cama, mirando la pequeña lámpara de mi buró en medio de la habitación a oscuras pese a esa luz...extraño, pero un sueño al final de cuentas.

El viaje (un sueño de la madrugada del 20 de enero)

| | 0 comentarios |
Siempre he pensado que los sueños son algo importante para recordar, a pesar de que esos sueños sean una pesadilla. Por esta misma razón es que hoy mientras lavaba los trastes (no me culpen, siempre se toman desiciones en los momentos más inesperados) decidí que a parte de las babosadas que usualmente acostumbro publicar, contaré mis sueños. Porque no quiero olvidarlos, y mi memoria no es la mejor que digamos.

Entonces comenzaré por relatar el sueño que anoche tuve, un sueño que me deja pensando muchas cosas, y que me hizo vivir momentos de desesperación y de miedo, de determinación e incluso por unos momentos hasta me sentí alguien distinto

El Viaje
(Sí, necesito pornerle un título a esto)

Las primeras escenas que recuerdo eran de un viaje. Mi familia (mi papá, mi mamá y mi hermano) y yo estábamos por emprender un viaje, no recuerdo con exactitud el destino pero supuestamente teníamos que tomar un avión. Empacamos las cosas en escenas difusas que vagamente recuerdo, pero en dónde hay una que no se me olvida: recuerdo que subí a mi habitación, la luz entraba por la ventana y se supone que yo estaba allí buscando algo, pero al girar el rostro a mi cama me daba cuenta que estaba "vibrando", para posteriormente comenzar a sacudirse violentamente, incluso se levantaba del piso y "brincaba", cosa que me llevó a pensar que mi cama estaba poseída, así que le informé a mis papás y salimos de la casa ignorando aquello como si no importara.

Una vez en el "aeropuerto", recuerdo que nos subimos al pseudo avión, que era una cosa sucia que en vez de volar iba sobre un riel...así que podríamos decirque era un "tren-avión". Arriba del supuesto transporte que nos llevaría a nuestro destino, recuerdo sentirme incómoda y decepcionada porque estaba sucio y no volaba xD, además de que tenía un raro presentimiento y me afligia la idea de que no había apagado el celular, aunque recuerdo haber hecho un par de intentos por apagarlo pero en eso se quedaron: intentos. Al asomarme a la ventana recuerdo haber visto el riel sobre el que íbamos. No sé, era curioso porque la estructura dónde estaba el riel me recordaba mucho al "metro" que vi en Monterrey, en fin. Después de recorrer cierto trayecto, resultó que nuestro fabuloso tren-avión necesitó hacer una parada y mucha gente bajo al baño, incluida mi familia y yo.


Total, todo estaba perfecto hasta que al regresar a la zona de abordaje me di cuenta de que mi fabuloso transporte se había ido sin mí. Y aquí comienza lo interesante, porque por primera vez en un sueño no me sentí afligida por no saber que hacer, recuerdo que llevaba una bolsa conmigo y ahí traía mi dinero, así que pensé que compraría otro boleto, aunque por fortuna alguien en el sueño me informó que no era necesario, que sólo tenía que esperar por el siguiente y mostrarle mi boleto de abordaje (el que había comprado mi mamá al inicio). Total que decidí esperar, y guarde el boleto hecho un abanico en mi bolsa, que estaba llena de tiliches que apenas y logro distinguir. Mientras esperaba, intentaba comunicarme con mi mamá para pedirle que bajaran en la siguiente estación y me esperasen para irnos todos juntos, pero no podía comunicarme con ella.

Cuando finalmente llegó un nuevo avión-tren, subí a él junto con otra mujer con la que iba platicando, supongo que ella gue quién me dijo del boleto o algo así, porque sentía que ya la conocía aunque en mi vida la he visto. Tampoco recuerdo de qué hablábamos durante el trayecto, pero me sentía bien, independiente y segura, como siempre me he supuesto que se sienten los adultos. Así que, a pesar de que ya no supe si lleguè o no a la siguiente estación, creo que el mensaje del sueño es: ya soy adulta, ya soy capaz de tomar las riendas de mi vida sin temor por el porvenir, y voy en camino a un destino que aún me es incierto, pero al final debe valer la pena, el viaje debe valer la pena.

Y Ése fue el primer sueño :D el siguiente lo contaré en otro post. No me despido, xD al menos no en esta entrada.

The rainbow xD

| martes, 19 de enero de 2010 | 0 comentarios |
Alguna vez alguien me dijo que señalar al arcoiris era pecado, algo que en el momento me pareció la verdad más absoluta del mundo aunque ahora que lo pienso me da mucha risa ¿pecado? no, no lo creo.

Si me pongo a pensar con detenimento las cosas, entre las opciones que podría encontrar al respecto pudiera ser que:
a) la persona que me lo dijo lo decía en sentido figurado
b) también pudiera ser que la persona escuchase una frase que tuviese que ver con pecados y arcoiris y malinterpretase el significado de aquellas palabras
c) otra opción sería que la persona en cuestión quisiera darme a entender que el respeto a la naturaleza y la "creación divina"es algo esencial

Y así se podrían seguir citando posibles opciones, pero la única que es buena y verdadera es: la persona que me dijo aquello de que era pecado señalar el arcoiris con el dedo estaba siendo literal, pues para ella eso era una ofensa a uno de los regalos de Dios....

Entonces, que Dios me perdone pero me nació la necesidad de tomarle una fotografía a su arcoiris, y al precioso día nublado que llenaba mi alma de una dicha impresionante.

Con esto, no quiero ser altanera ni ofender a la presencia Divina, simplemente quiero expresar un punto, el cuál es: un pecado es un daño intencional a un tercero, considerando como "tercero" a cada ser vivo del planeta y al mismo planeta con todos sus elementos, pues finalmente provocar un daño con alevosía implica cierta maldad....tomar una fotografía a una hermosa escena de la naturaleza es la pretención de inmortalizar un instante mágico, para revivirlo una infinidad de veces más tarde...¿por qué digo esto? No lo sé, xD quizá porque es una especie de reflexión desencadenada a raíz de una fotografía y un recuerdo. Cosa curiosa, porque todo esto me paso por la cabeza mientras enfocaba la cámara de mi celular al cielo...

Y así voy a finalizar, porque realmente no tengo gran cosa que compartir el día de hoy :D eso y las bonitas fotos que tomé ése precioso día.