My lover is a ghost.

| miércoles, 25 de febrero de 2009 | 0 comentarios |
Estoy cerca de él todo el tiempo, lo siento, lo sueño.... aunque no estoy segura sí él ya esta muerto. Dígamos que ni siquiera recuerdo el día en que lo conocí, simplemente sé que comencé a soñarlo ya hace algunos años y desde entonces ha permanecido a mi lado.

Eso se me ocurrió hace rato, cuando pensaba en uno de esos tantos cuentos que tengo sin punto final. Haber que día me digno a terminar lo que he dejado a medias....tendrá que ser un día donde me sienta inspirada :3, como hoy....hoy traigo algunas ideas circulando en la cabeza, y ando brincando de una página a otra desahogando ideas... >3 y trabajando en word.


Let me love you in times of Pain..... ésa canción, no sé cuántas veces la he repetido; sin ser capaz de escupir la idea que me da vueltas en la cabeza cuando escucho la letra.

Tiempo

| lunes, 23 de febrero de 2009 | 0 comentarios |
Dicen que existe tiempo para todo, es cierto, pero también es incierto. Muchas veces me he preguntado si existe un tiempo para mí, es decir, no sé si habrá un momento dónde yo pueda tener un espacio protagónico en una historia menos patética que la mía.

Hoy en día dudo que pueda hacer de mi vida algo tan maravilloso como una de las novelas que me gusta leer, y quizá es una tontería pero la verdad si me gustaría cambiar muchas cosas de mí. ¿Por qué empezaría? Por mi incapacidad para retener las lágrimas en momentos difíciles, por mi ineptitud para equilibrar mis acciones...sí, eso cambiaría de mí; de hecho sé que lo tengo que hacer, pero aún no encuentro la manera correcta.

Como sea, supongo que cuando llegue mi tiempo, ése momento por el que he luchado, si bien las cosas no serán como una de mis maravillosas fantasías; al menos si serán distintas, encontraré un punto de equilibrio para mis problemas actuales e incluso quizá encuentre problemas nuevos. Será un deleite, porque vivir es eso...lástima que aún no tengo las riendas de mi propia vida, y me tengo que conformar con existir. Pero ya viene el día, yo lo sé.

Y en fin, yo sigo caminando; de momento voy un poco solitaria, porque mi amado Raymond esta vagando por algún lugar, no sé cuando lo encontraré o nos alcanzaremos, pero lo que sí estoy segura es de que él se encuentra esperando la oportunidad para dejar su huella en mi vida.